TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 13-01-2020

Estudiantes ya trabaja en la renovación de Milito

El actual entrenador del Pincha termina su vínculo con el club a mediados de este año, pero desde la CD apuntan a renovarlo y en las próximas semanas podría haber novedades.

El futuro de Gabriel Milito en Estudiantes pareció en duda durante la primera parte del torneo por culpa de una seguidilla de malos resultados. Hoy, sin embargo, parece estar afianzado, y por eso la CD ya piensa en la renovación.

El Mariscal finaliza su vínculo en el mes de junio del presente año 2020, y por ese motivo desde la dirigencia que encabeza Juan Sebastián Verón anotaron ese tema en agenda para extenderlo más allá pensando en la temporada siguiente.

Según se informó CIELOSPORTS.COM, las partes ya mantuvieron los primeros contactos para extender ese vínculo por un año más. De este modo, en caso de materializarse, el DT pondría la firma hasta mediados de 2021.

Vale señalar que hay buena predisposición de ambas partes, y todos creen que no habrá ningún inconveniente para poder sellar el nuevo contrato. La llegada de Javier Mascherano fue, sin dudas, una ratificación más para el entrenador.

En este sentido es importante recordar que Milito lleva ya 27 partidos dirigidos en el Pincha en esta segunda etapa en el club. Su estreno fue hace casi diez meses, el 18 de marzo de 2019, con una victoria 1-0 ante Huracán con gol de Matías Pellegrini.

SUMARIO