domingo 12 de julio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Talleres busca otro central y Goltz se acerca a Gimnasia

13 de enero de 2020 · 15:00 hs.

El nombre de Paolo Goltz suena con fuerza para convertirse en el sexto refuerzo de Gimnasia para el segundo semestre de la temporada, y si bien Talleres asomaba como competencia, su presidente Andrés Fassi dejó en claro que no es el plan A.

Talleres necesita un defensor. Ya estamos muy avanzados con otro central que no es Goltz”, dijo en el aire de CIELOSPORTS, reconociendo la búsqueda en ese sector pero descartando que, de momento, el experimentado marcador sea el jugador que buscan.

Goltz es un central que también nos puede llegar a interesar, habrá que ver”, dijo no obstante, sin querer cerrar la puerta del todo. Desde Córdoba señalan que el apuntado es Guillermo Ortiz de Colón, aunque Goltz fue ofrecido y la T tiene buena relación con Boca.

Talleres apuesta mucho por los jóvenes”, dijo luego, una afirmación que se contrapone con los 34 años del central Xeneize, aunque cerró diciendo: “Hoy no tengo opciones de salir al mercado a comprar jugadores en millones de dólares”.

De este modo solo parece faltar el visto bueno de Boca para que el ex defensor de Huracán y Lanús se sume al equipo de Diego Maradona para intentar aportar solidez en una línea defensiva que durante 2019 tuvo varios errores.

Comentarios