TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 13-01-2020

“Al tener la chance de Estudiantes fue una decisión fácil”

El delantero del Pincha reconoció que la posibilidad de llegar al plantel Albirrojo lo sedujo. Además habló de lo que vio hasta ahora en el club, y contó cómo vive la pretemporada.

Martín Cauteruccio es uno de los refuerzos de Estudiantes para este 2020, y de a poco se va metiendo en el equipo. Luego de algunos días de trabajo el atacante habló en exclusiva con el departamento de prensa de la institución Albirroja.

Estoy muy contento, con mucha expectativa por todo lo que se genera. El primer día sinceramente lo que más me llamó la atención fue el hecho de la hospitalidad y el trato diario que es excepcional. Me hicieron sentir en casa desde el primer día”, remarcó.

Sobre su arribo dijo: “Me venía tocando quizás un semestre en el cual no había tenido mucha participación y yo sabía que era muy difícil que siguiese en México. Cuando me dieron la posibilidad de poder regresar al país, de estar en un equipo como Estudiantes, fue una decisión fácil”.

Veo a un equipo en crecimiento, que es muy versátil, porque junta experiencia con juventud y creo que es una combinación muy buena en el fútbol de hoy”, puntualizó luego sobre lo que observó en sus nuevos compañeros.

Por último sobre Gabriel Milito dijo: “Más o menos lo conocía, no me sorprende la calidad de persona y lo buen técnico que es. Me parece que es importante llegarles a todos los jugadores, tanto a los más grandes como a los más jóvenes, y él lo ha logrado”.

SUMARIO