TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 13-01-2020

Contín: “Diego me dio la chance y trato de retribuírselo”

El delantero de Gimnasia habló en exclusiva con el sitio web del club, y brindó su opinión sobre el presente del equipo y sobre la pretemporada que vienen llevando a cabo.

Uno de los delanteros de Gimnasia para ir por la permanencia en 2020 es Nicolás Contín, quien se tiene mucha confianza para tener un buen año. En la previa del inicio de la actividad dialogó con el departamento de prensa del club.

Por suerte arrancamos bien. Volví con buen estado físico, metido y concentrado, como todo el equipo. Ahora sumamos refuerzos y queremos sacar muchos puntos. Espero que nos sirva esta pretemporada para arrancar con todo”, dijo sobre la preparación.

Sobre el diálogo constante que tiene con el cuerpo técnico el atacante apuntó: “Me piden estar metido porque ya falta poco para el partido con Vélez. Esta es una pretemporada corta y tenemos que trabajar y pensar en lo que viene”.

Diego me dio una oportunidad muy grande y yo trato de siempre de retribuírselo con mi humildad, mi trabajo y el sacrificio que siempre hago”, puntualizó luego al referirse a Diego Maradona y su rol en su reaparición en el plantel.

Pensando ya en lo que será el 2020 reconoció que se pone la meta de inflar las redes para ayudar a sumar puntos: “Mi objetivo es hacer muchos goles, quiero lo mejor para el Club. Hoy lo más importante es llevar a Gimnasia a lo más alto”.

Hicimos trabajos de delanteros y nos ayudamos entre nosotros con los movimientos. No somos todos iguales, pero estamos siempre para ayudarnos. Ojalá que al que le toque, le vaya bien”, dijo por último sobre la pretemporada.

SUMARIO