jueves 28 de mayo de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Schunke se queda en el Pincha

13 de enero de 2020 · 12:00 hs.

En el cierre de la pasada semana el mercado de pases de Estudiantes se vio movilizado por la oferta que acercó Rosario Central para hacerse con los servicios de Jonatan Schunke. Sin embargo el central seguirá en el Pincha.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM el defensor de 32 años continuará siendo parte del plantel Albirrojo, ya que no se llegó a un acuerdo entre las partes y el futbolista es considerado de vital importancia por el DT.

Gabriel Milito no quiso saber nada con la posibilidad de perder a uno de sus defensores titulares a poco de reiniciar el torneo, y más ante la falta de opciones que tiene en ese puesto, en donde Nazareno Colombo está afectado al Sub 23.

El Canalla había ofertado 800 mil dólares para hacerse con su ficha, pero el Pincha inicialmente pidió un millón. Ante el deseo del entrenador, y en vistas de que desde Rosario no se elevó la oferta, el defensor continuará en el León.

Hoy en la práctica que tuvo lugar en City Bell el defensor no tomó parte y encendió algunas alarmas. Sin embargo su ausencia no estuvo ligada a un tema de mercado sino algo físico: el futbolista no entrenó por un cuadro febril.

 

Comentarios