TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 17
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 13-01-2020

Cuadra, a un paso de ser el quinto refuerzo de Gimnasia

El delantero se sumará al Lobo, sin lugar en Racing, para reforzar el ataque del equipo que conduce técnicamente Diego Maradona. Firmará en horas de la tarde.

De no mediar imprevistos Maximiliano Cuadra será el quinto refuerzo de Gimnasia para afrontar el 2020. El delantero llegará a préstamo desde Racing, en donde no iba a tener lugar bajo la conducción de Sebastián Beccacece.

Si bien todavía resta la firma del contrato para que la transferencia sea anunciada de manera oficial, el atacante de 24 años tiene todo acordado para convertirse en la quinta cara nueva del plantel Tripero.

Resta saber todavía la extensión del préstamo del futbolista, algo que seguramente se conocerá en las próximas horas una vez que firme su contrato y el club lo presente como incorporación. Al mediodía pasó la revisión médica.

Cuadra llega luego de haber jugado en Unión de Santa Fe durante 2019, también en calidad de cedido. En el Tatengue no tuvo un gran año: disputó 23 partidos, solo 11 de ellos como titular, y marcó 2 goles, ambos por la Copa Superliga.

Vale recordar que durante el último paso de Pedro Troglio por Gimnasia el nombre de Maxi Cuadra sonó con fuerza en dos oportunidades, tanto a mediados de 2018 como a comienzos de 2019, pero finalmente no pudo llegar.

SUMARIO