miércoles 15 de julio de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

Milito lo quiere y Schunke por ahora sigue en Estudiantes

13 de enero de 2020 · 08:00 hs.

El pasado viernes el mercado de pases de Estudiantes se vio sacudido ante la posibilidad de que Rosario Central compre el pase de Jonatan Schunke, pero hoy por hoy la salida del Vikingo se encuentra estancada y parece difícil.

El Canalla ofertó 800 mil dólares para hacerse con su ficha, y desde el Pincha respondieron que por menos de un millón de la moneda norteamericana no lo largan. Además solicitaron que el dinero se abone en dos pagos, uno ahora y otro en junio.

Luego de que la CD Albirroja sentara su postura el equipo rosarino no subió su oferta, y hoy por hoy parece haber apuntado a otros objetivos: medios partidarios del elenco de Rosario dan casi cerrado el arribo del central Joaquín Laso.

Así las cosas hoy por hoy el futuro del defensor de 32 años parece seguir estando en el León, en donde Gabriel Milito dejó bien clara su postura, y manifestó que quiere que siga. Esto, sumado a la proximidad del reinicio del torneo, inclinaría la balanza.

Además la situación de Gonzalo Jara condiciona la de Schunke, ya que el defensor chileno podría salir del club al estar relegado, y tanto el Morelia de México como la Universidad Católica de Chile lo tienen en carpeta. Difícilmente se vayan los dos.

Comentarios