sábado 08 de agosto de 2020

En Instagram

Martín Arias se despidió del hincha Tripero

13 de enero de 2020 · 07:38 hs.

Después de algunas semanas de incertidumbre finalmente el futuro de Alexis Martín Arias no estará ligado a Gimnasia, ya que en el cierre de la semana pasada se confirmó su salida a Unión La Calera de Chile. El arquero, luego, dejó su mensaje.

El futbolista de 27 años oriundo de Pellegrini se fue del club luego de 14 años, dejando un 40% de una futura venta, y lo vivió como un momento muy emotivo en su carrera. Por eso se volcó a las redes sociales y escribió en su cuenta de Instagram.

Quiero agradecer por la formación que tuve en Inferiores, a cada técnico que me enseño y me marcó el camino para poder llegar a Primera, a todos los profes y entrenadores de arquero que me hicieron potenciar y crecer como jugador”, destacó.

En este sentido, luego de los agradecimientos, el futbolista remarcó: “Pasaron muchos años y conocí mucha gente gracias al club. Hoy es lo que me llevo a mi casa, porque muchas de esas personas hoy forman parte de mi vida y familia”.

Viví todo tipo de momentos, de los buenos y de los malos, de mucha felicidad y tristeza, pero me quedo con el cariño que recibí de toda la gente de Gimnasia”, valoró después, y finalmente dijo: “Les deseo lo mejor para lo que se viene”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy me toca despedirme del club después de 14 años .. . . . Quiero Agradecer por la formación que tuve en inferiores a cada técnico que me enseño y me marcó el camino para poder llegar a primera, a todos los profes y entrenadores de arquero que me hicieron potenciar y crecer como jugador. . . También mencionar a Médicos, kine, y utileros de inferiores , que siempre me trataron con mucho respeto ! . Párrafo aparte para cocineros y tutores de la pensión que juntos a mis otros compañeros nos hacían sentir que estábamos como en casa a pesar de estar a más de 600 km de mi familia. . . Pasaron muchos años y conocí mucha gente gracias al club ; hoy es lo que me llevo a mi casa , por que mucha de esas personas hoy forman parte de mi vida y familia .... . . A los utileros , médicos , kine y Staff de primera división agradecer por la predisposición que tuvieron conmigo siempre . Y obviamente a mis compañeros y planteles que me toco compartir. . . vivi todo tipo de momentos , de los buenos y de los malos , de mucha felicidad y tristeza.. pero me quedo con el cariño que recibí de toda la gente de gimnasia ..... . . Les deseo lo mejor para lo que se viene.. #Siemprefuertesiempreunidos

Una publicación compartida de Alexis Martin Arias (@alexis_martinarias) el

Comentarios