TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 13-01-2020

El plantel Albirrojo inició una nueva semana en City Bell

Después de tener el domingo libre los futbolistas del León se entrenaron en el Country en horas de la mañana, con la mira puesta en su próximo amistoso ante Barracas.

El plantel de Estudiantes tuvo hoy su primera sesión de entrenamiento de la semana en el Country Club de City Bell. Fue en horas de la mañana, a partir de las 9:30, bajo la atenta mirada de Gabriel Milito.

Los futbolistas Albirrojos volvieron al ruedo en el predio del club, dando inicio a una semana movida que contará con dos amistosos, uno el miércoles 15 frente a Barracas Central y otro el sábado 18 ante Temperley.

El plantel realizó trabajos en estaciones, tanto en la parte defensiva como ofensiva, en una práctica que contó con un ensayo de fútbol reducido 11 contra 11 pero todos mezclados, sin titulares ni suplentes, detrás de la cancha principal.

El dato saliente de la práctica lo dio Jonatan Schunke, quien finalmente se quedará en el Pincha, ya que no pudo trabajar a la par por presentar un cuadro febril pero igualmente dijo presente en el Country.

SUMARIO