TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 25
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 13-01-2020

El Lobo abrió las puertas y puso el foco en la definición

El plantel Tripero entrenó hoy por la mañana en Estancia Chica, con la particularidad de que por primera vez en la actual pretemporada fue con acceso para la prensa.

El hermetismo fue la principal carta del cuerpo técnico de Gimnasia desde que inició la pretemporada el pasado jueves 2 de enero, pero eso quedó de lado esta mañana en el regreso a Estancia Chica para iniciar una nueva semana de trabajo.

Los futbolistas Triperos fueron citados a partir de las 10 de la mañana en Abasto por el cuerpo técnico de Diego Maradona, que no estuvo presente, y continuaron con su preparación para un semestre crucial. Por primera vez en 2020 hubo acceso para la prensa.

El plantel del Lobo trabajó al comando de Sebastián Méndez y Adrián González, poniendo el foco de manera especial en los trabajos ofensivos. Con tareas tácticas y mucho hincapié en los movimientos con pelota, se focalizó en la definición.

Mientras esperan por algún nombre más en ataque, con Maximiliano Cuadra al caer para esta misma tarde, los atacantes del elenco Albiazul desarrollaron una intensa actividad con desbordes y centros para los atacantes de área.

En tanto el plantel también llevó a cabo tareas con pelota en espacios reducidos, mientras que hubo tres futbolistas, Brahian Alemán, Matías García y Lautaro Chávez, que trabajaron de manera diferenciada.

SUMARIO