TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 22
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 12-01-2020

Descanso para el Pincha tras un sábado triunfal

Luego de una mañana a puro fútbol y goles ante Cambaceres, los jugadores de Estudiantes disfrutan de un domingo distendido.

El plantel Pincha que sigue bajo las ordenes y el trabajo de Gabriel Milito, goza de la jornada en familia y con sus seres queridos, para mañana, retomar la exigente preparación.

Ayer, Estudiantes venció 2 a 0 a Cambaceres en el primer partido con goles de Ángel González y Martin Cauteruccio. El segundo equipo se impuso 4 a 0 con goles de Federico González, Diego García y Mateo Retegui en dos oportunidades.

El Cuerpo técnico sigue a la espera de la resolución del futuro de Gonzalo Jara y Jonathan Schunke. Además, aguarda la llegada de Mauro Díaz y del lateral por izquierda, y poder volver a contar con Nazareno Colombo y Facundo Mura.

Así las cosas, el equipo empieza a salir de memoria con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara e Iván Erquiaga; Enzo Kalinski, Javier Mascherano e Iván Gómez; Ángel González, Martín Cauteruccio y Lucas Rodríguez.

SUMARIO