TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 12-01-2020

Domingo libre para el Lobo con ánimo renovado

En su primera prueba, Gimnasia no tuvo inconvenientes con Almirante Brown y ahora llegó el día con el merecido descanso.

El plantel Tripero que sigue bajo las ordenes de Sebastián Méndez y Adrián González, disfruta del domingo en familia y con sus seres queridos, para mañana, retomar la exigente preparación.

Ayer, Gimnasia venció 2 a 0 a Almirante Brown en el primer partido con goles de Alan Barrionuevo en contra y Matías Miranda. El segundo equipo se impuso 1 a 0 con gol de Matías Gómez.

Por el momento y más allá de los partidos de ayer, por el momento no se puede divisar un equipo titular, ya que se siguen mezclando las formaciones con pruebas para seguir en la búsqueda del once ideal a la espera de Paolo Goltz, el centrodelantero y la recuperación de Matías García.

Más allá de esto, el que está más cerca de serlo fue el que alistó a Jorge Broun; Maximiliano Caire, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Harrinson Mancilla, José Paradela; Maximiliano Comba, Matias Perez García y Matias Gomez; Jhonthan Agudelo.

SUMARIO