TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia » 11-01-2020

Política y negocios: el futuro de Maradona lejos de Gimnasia

El entrenador Tripero tenía compromisos políticos asumidos y por eso en unos días emprenderá un viaje que primero lo encontrará en Venezuela, y luego en Brasil.

La dirigencia empezó a armar el mercado de pases 2020 y Diego Armando Maradona ya no estaba en Abasto. Su apoyo a Gabriel Pellegrino bastó, junto a otros factores, para el resultado de las elecciones.

 

Con el resultado electoral plasmado, los directivos se metieron de lleno en el armado del plantel y allí fue Sebastián Méndez quien tomó mayor protagonismo, recomendó jugadores (Agudelo, Mancilla y Pérez García) y dialogó con Broun para que se convierta en el arquero Tripero.

 

Mientras tanto Maradona se encontraba de vacaciones y cumpliendo con diferentes situaciones personales, como fue la visita a Alberto Fernández en la Casa Rosada, a fines del año pasado.

 

 

El entrenador Tripero pidió sumarse unos días más tarde a la pretemporada Albiazul, y así lo hizo. Pero después de esos tres días que había pedido, el DT faltó el pasado lunes y generó incertidumbre en la dirigencia. Allí, se conoció el viaje que emprenderá en los próximos días.

 

Su presencia en los entrenamientos de Gimnasia ha sido a cuenta gotas, ya que solo presenció dos de los nueve días de práctica y hoy se ausentó del primer amistoso que disputó el plantel.

 

 

 

Y el futuro inmediato, asoma similar. El 19 de enero, Maradona se reunirá con Nicolás Maduro, en un viaje que ya tenía programado y que había contado cuando firmó en el Lobo. Pero después de ese encuentro, se dirigirá a Brasil para encontrarse con Lula Da Silva.

 

Mientras el técnico supera problemas físicos y cumple con todos sus compromisos políticos, el plantel de Gimnasia realiza la pretemporada pensando en la reanudación de una temporada que lo tiene comprometido en zona de descenso directo.

 

SUMARIO