martes 07 de julio de 2020

Fue 2 a 0

Gimnasia festejó ante Almirante Brown

11 de enero de 2020 · 12:28 hs.

Gimnasia dejó atrás la primera semana de entrenamientos en Abasto, y en el primer encuentro del 2020 consiguió una victoria.

 

En el primer amistoso de la pretemporada, el equipo contó con la conducción técnica de Sebastián Méndez, ante una nueva ausencia de Diego Armando Maradona y venció a Almirante Brown.

 

 

Con los goles de Alan Barrionuevo en contra y de Matías Miranda, el Lobo cerró una clara victoria en la cancha principal de Estancia Chica.

 

En el primer encuentro de esta mañana, el cuerpo técnico no utilizó a ninguno de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases y en el arco Nelson Insfran fue de la partida, al igual que Franco Mussis en el mediocampo acompañando a Víctor Ayala.

 

 

SÍNTESIS:


FORMACIONES:

GIMNASIA (2): Nelson INSFRAN; Leonardo MORALES, Manuel GUANINI, Tomás FERNÁNDEZ y Matías MELLUSO; Vícto AYALA y Franco MUSSIS; Eric RAMÍREZ, Matías MIRANDA y Horacio TIJANOVICH; y Nicolás CONTÍN. DT: Sebastián MÉNDEZ.

 

Almirante Brown (0): Ramiro Martínez; Hernan Ortiz, Alan Barrionuevo, Agustin Dattola, Milton Ramos; Juan Manuel Torres, José Luis García, Rodrigo Vélez; Ignacia Lago; Diego García y Javier Velázquez.

 

GOLES: Alan BARRIONUEVO en contra (GELP) y Matías MIRANDA (GELP).

 

INGRESARON: Patricio MONTI (GELP) y Claudio SPINELLI (GELP).

Comentarios