TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 23
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 10-01-2020

Conocé que piensan en Estudiantes sobre una salida de Schunke

Rosario Central realizó una oferta para quedarse con los servicios del defensor Albirrojo pero en Estudiantes respondieron negativamente. En Rosario preparan una nueva oferta, aunque en La Plata ven difícil su salida.

Rosario Central ofertó 800 mil dólares por el cien por ciento de la ficha de Jonatan Schunke y esa oferta no está muy lejos de lo que Estudiantes pretende por su ficha. Pero en el Pincha respondieron negativamente.

 

La oferta que llegó desde Rosario generó sorpresa en el León y generó un sacudón interno, ya que el futbolista es una pieza clave para Gabriel Milito.

 

 

Ante esta situación, y según le contaron a CIELOSPORTS.COM, en el Pincha priorizan la situación deportiva, por sobre la económica, ya que la plata que está en juego es importante para el desarrollo del mercado de pases Albirrojo.

 

Hoy Schunke es titular para Milito, y un jugador muy importante dentro de la estructura deportiva que piensa para la segunda parte de la temporada 2019-2020. Además, el jugador se encuentra muy a gusto en el club y desea continuar un tiempo más, pese a que el Canalla le ofreció un contrato más importante que el que percibe en el León.

SUMARIO