Rosario Central lo quiere

Una oferta por Schunke sacudió el mercado Albirrojo

El mercado de pases de Estudiantes se topó con un ofrecimiento que la dirigencia, y quienes manejan el Departamento de Fútbol, no esperaban. Jonatan Schunke es pretendido por un equipo argentino.

 

El defensor Albirrojo es del interés de Rosario Central, quien le ofreció un contrato superior al que cobra en el León y realizó una oferta al club dueño de su pase, para quedarse con sus servicios.

 

Según pudo conocer este medio, desde Rosario ofrecieron 800 mil dólares por el cien por ciento de la ficha pero desde La Plata respondieron negativamente. Ahora, en el Canalla analizan presentar una nueva oferta.

 

 

El jugador que se ganó el reconocimiento de los hinchas por su juego y sacrificio en los últimos años, está muy cómodo en el León y es muy considerado por Gabriel Milito. Estas cuestiones son fundamentales para él, por lo cual lo económico queda en un segundo plano.

 

Si bien la diferencia entre lo que pretende Estudiantes, y lo que ofreció Rosario Central no es mucha, desde la entidad platense no quieren desprenderse de un jugador titular y que consideran importante para la estructura deportiva que planifica el entrenador para la segunda parte de esta temporada.

 

comentarios