TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 29
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 09-01-2020

Conocé a Mauro Díaz, volante que está cerca de Estudiantes

En las últimas horas, el nombre del ex jugador de River irrumpió en el mercado de pases Albirrojo y generó sorpresa ya que se encuentra en el fútbol Arabia Saudita. Cuenta con el visto bueno de Gabriel Milito.

Estudiantes transita el mercado de pases con mucha cautela, buscando cerrando el arribo del lateral por la izquierda, puesto primordial que desea reforzar Gabriel Milito, y con los arribos de Javier Mascherano y Martín Cauteruccio; y el regreso de Lucas Rodríguez.

 

Pero en medio de la búsqueda del lateral izquierdo, apareció un volante que en el Pincha vienen siguiendo desde hace algunos meses, y ante su posible salida del fútbol árabe, se transformó en una opción viable para reforzar el plantel.

 

 

El volante es Mauro Díaz, quien se encuentra jugando en el Al-Ahli de Emiratos Árabes y que con pocos meses de contrato con la institución, negocia su salida para pegar la vuelta a nuestro país.

 

Con 28 años, este volante creativo se formó en River, club en el cual jugó en dos períodos (2008-2011 y 2013), pasó por Unión Española de Chile (2011-2012) y FC Dallas de Estados Unidos (2014-2018).

 

En la presente temporada 2018-2019 en Emiratos Árabes disputó 23 partidos y convirtió siete goles. Su mejor actuación fue en la MLS con la camiseta de Dallas donde disputó 125 partidos y convirtió 28 goles.

SUMARIO