TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 22
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia - Fútbol » 08-01-2020

Sebastián Méndez conducción: Diego Maradona volvió a faltar

El entrenador Tripero volvió a faltar a otro entrenamiento Tripero y su ayudante de campo se impone como la cabeza de mando de un cuerpo técnico que se superpone ante los faltazos del DT.

 

Gimnasia comenzó la pretemporada el 2 de enero y Diego Armando Maradona recién se presentó ayer por la tarde, en el segundo turno de entrenamientos del día. Y hoy, volvió a faltar.

 

Si bien desde un comienzo la dirigencia estaba al tanto de que el entrenador no iba a estar en los entrenamientos del jueves, viernes y sábado, ningún dirigentes fue notificado que el DT recién se sumaría ayer.

 

 

Esta situación generó dudas entre dirigentes y jugadores en el comienzo de la pretemporada, pero al verlo a Maradona en la jornada de ayer, todo volvió a normalidad.

 

Pero la historia duró menos de 24 horas, ya que en el tarde de hoy el DT volvió a ausentarse y nuevamente, Sebastián Méndez tuvo que tomar la voz de mando y dirigir la nueva práctica.

 

A esta difícil situación, que por ahora no tiene ninguna explicación oficial, se le suma que Diego Maradona no estará presente la semana que viene, producto de un viaje programado a Venuzuela para encontrarse con Nicolás Maduro.

 

SUMARIO