TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Estudiantes - Fútbol » 08-01-2020

Superliga y AFA: una pelea pone en duda la vuelta del fútbol

La Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado con duras críticas a la Superliga y su calendario, y por superposición con los partidos del Seleccionado Sub 23 el torneo podría sufrir modificaciones.

“La tensa calma, que antecede al huracán”.La letra que reza una conocida canción de una banda argentina, tomó relevancia en las últimas horas en el fútbol argentino. La calma que habitaba en las relaciones entre Superliga y AFA quedó atrás.

 

La Asociación del Fútbol Argentino emitió un duro comunicado en la jornada de hoy, exponiendo el malestar dirigencial por el reinicio de la Superliga 2019-2020 el 24 de enero y adujo choque de intereses con el preolímpico que disputará el Seleccionado Sub 23.

 

 

La convocatoria de Fernando Batista de varios jugadores de diferentes equipos del fútbol argentino generó un gran malestar en distintos dirigentes quienes expresaron su malestar ante las autoridades de la AFA y hoy estalló la polémica.

 

Desde AFA indicaron que “desde Superliga muestran un evidente desinterés y desapego a lo que significa nuestra selección nacional, y la trascendencia de que el fútbol argentino representa a nuestro país en la próxima cita olímpica”.

 

 

Ante este comunicado diferentes dirigentes de Superliga elevaron su enojo con la casa madre del fútbol argentino, ya que entienden que de fondo se aprovechan del descontento que viven otros dirigentes con la organización del torneo.

 

La pelota quedó en el medio de un conflicto de intereses entre Superliga y AFA y el reinicio de la temporada 2019-2020 el 24 de enero quedó en discusión.

 

 

SUMARIO