TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 29
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 08-01-2020

Cauteruccio y el desafío de triunfar en Estudiantes

El flamante jugador del Pincha pasó por los micrófonos de este medio, donde habló de cómo se siente en su llegada y cuáles son sus objetivos.

Martin Cauteruccio encontró en Estudiantes su regreso al fútbol argentino, y destacó la relevancia de hacerlo para competir y demostrar su vigencia luego de su paso por el Cruz Azul de México.

Teniendo en cuenta esto, comenzó destacando: “Lo tomo como un nuevo desafío y oportunidad, es parte de nuestra carrera el hecho de tomarlos. No va a ser fácil pero si es lindo poder transitar este camino”.

Pensando en lo que fue y lo que espera que sea, aseguró: “Fue especial porque estuve relegado en Cruz Azul y no era tenido en cuenta, estaba acelerando la salida del club. Vengo a entregarme al máximo y a ser parte de un grupo, de una gran familia que cada día que va pasando es realmente así”.

Por último, describió el club con el que se encontró: “Noto muy bien al grupo, es una gran familia con mucha unión. No solo con los compañeros sino con todos los que trabajan. Desde mi llegada me sentí muy cómodo. Es importante saber los objetivos del club”.

SUMARIO