TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 7
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 08-01-2020

Gimnasia tiene su agenda amistosa de enero

Mientras el equipo continua con la preparación en el predio de Estancia Chica, el sábado tendrá lugar el primer amistoso con posibilidad de jugar un segundo duelo pero fuera del país.

Tanto Diego Maradona como el Cuerpo Técnico y los integrantes del plantel, saben que se juegan mucho en estos próximos meses donde está en juego la permanencia de Gimnasia en primera.

Sabiendo esto, están llevando adelante la preparación la cual tendrá el primer partido amistoso el sábado por la mañana en Abasto y a puertas cerradas. El rival será Almirante Brown.

En principio no será el único cotejo amistoso, ya que existe la posibilidad una semana después de medirse ante La Fragata, de viajar a Uruguay para jugar ante Nacional en un encuentro que hasta puede ser televisado.

Cabe recordar que la preparación continuará en Estancia Chica hasta el lunes 13, ya que a partir del martes 14, toda la actividad se trasladará al predio que la AFA posee en Ezeiza y donde el Lobo ya entrenó en el último tramo del año pasado.

SUMARIO