miércoles 05 de agosto de 2020

Vuelven a la actividad

Las Leonas dan inicio a un nuevo desafío

8 de enero de 2020 · 10:00 hs.

Las Leonas vuelven a las prácticas esta tarde en el Country Club de City Bell bajó las ordenes de Gustavo Pérez con las energías renovadas, y con el objetivo de conseguir un lugar entre los primeros ocho equipos del certamen.

Estudiantes está ubicado en la Zona Permanencia y apuntará todo a terminar el semestre en la Zona Campeonato. Hay una columna vertebral que tiene a ellas son: la arquera Leticia Reichman, la defensora Grisel Yanacón, las volantes Evangelina Alfano y Milagros Cortés, y la delantera Julieta Lema.

La delantera Pincha, Antonela Guarracino, no dejó dudas al respecto cuando habló con CIELOSPORTS.COM y se refirió a los objetivos 2020: “El objetivo es estar entre los ocho primeros puestos, y seguir en la lucha para que esto crezca mucho más, porque tenemos los mismos derechos que los hombres, todos somos deportistas”.

Actualmente, las Leonas acumulan 14 puntos y se ubican en el puesto 10 junto a Lanús. El último equipo que está entrando en la Zona Campeonato para ir en busca del título es Independiente, que está en el puesto 8 y cuenta con 16.

Comentarios