TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 6
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 07-01-2020

“Es un placer llegar a Gimnasia y con Diego Maradona”

El flamante arquero Tripero contó sus sensaciones en LA CIELO, tras firmar su contrato y en la previa de su primer entrenamiento bajo las órdenes de Diego Armando Maradona.

Gimnasia esperaba por Diego Armando Maradona y por la llegada de un arquero. Finalmente en la tarde de hoy, el entrenador y Jorge Broun se encontraron con el resto del plantel en Abasto.

 

El ex arquero del Ludogorest de Bulgaria llegó a nuestra ciudad en horas de la mañana, cumplió con la revisión médica y luego firmó su contrato con el Lobo por 18 meses, y una cláusula de rescisión a los seis meses.

 

 

Previo al primer entrenamiento bajo las órdenes de Diego Maradona, habló en CIELOSPORTS y contó que “es un placer estar en esta institución más con la presencia de Maradona. Cerramos todo y ahora con ganas de empezar a entrenar y conocer a mis compañeros”.

 

“Estos días tenía mucha tranquilidad y como siempre, confío en mi representante. Estos días estuve entrenando por mi cuenta, y ya estoy disponible para sumarme, comenzar a entrenar y sumarme al plantel”, agregó el cuarto refuerzo Tripero.

 

 

SUMARIO