Ascacibar en CIELOSPORTS

“Estoy en una de las mejores ligas del mundo, es probable llegar a la Selección”

 

Santiago Ascacibar es flamante refuerzo del Hertha y se tomó un rato en medio de la pretemporada que está realizando con el club en Estados Unidos para hablar con CIELOSPORTS sobre su arribo al club de Berlín, su presente en la Bundesliga y sus sueños con la Selección Argentina.

 

“Decidí venir para poder estar en primera, fue un conjunto de cosas para seguir creciendo y jugar”, comenzó diciendo el “Ruso” al referirse a esta nueva posibilidad que tiene en el club de Berlín.

 

 

Y agregó: “Lo bueno es seguir en competencia en uno de los mejores niveles, desde ese lado la propuesta era tentadora. Mi viejo miró el calendario ni bien se cerró todo y me dijo 19 juegan con el Bayer, metele que tenes que estar”.

 

Respecto de la posibilidad de ser dirigido por Jürgen Klinsmann, Ascacibar describió que “desde lo motivacional y lo futbolístico, siempre nos da buenos conceptos. Habla muy bien español por lo cual puede darme indicaciones y puedo hablar con él”.

 

 

Esta nueva posibilidad que tiene el “Ruso” en la Bundesliga le renovó las esperanzas que tiene de volver a la Selección Argentina. “Estoy en una de las mejores ligas del mundo y uno tiene que saber que es más probable llegar a la Selección, es una mayor y mejor proyección”, reconoció el volante de 22 años.

 

Y agregó: “La ilusión de estar con la Selección Argentina siempre está y uno trabaja día a día, apunto siempre a poder tener la posibilidad de estar en la Selección. El camino es difícil y hay que esforzarse al máximo para poder estar”.

comentarios