TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 22
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes - Fútbol » 07-01-2020

Ascacibar: “Me hubiese encantado jugar con Mascherano en Estudiantes”

El flamante refuerzo del Hertha se tomó un rato en medio de la pretemporada que está realizando con el club en Estados Unidos para hablar con CIELOSPORTS sobre su arribo al club de Berlín, su presente en la Bundesliga, sus sueños con la Selección y la llegada de su ídolo a Estudiantes.

 

Santiago Ascacibar vive sus primeras horas como jugador del Hertha Berlin de Alemania, luego de la venta que realizó el Stuttgart por 12 millones de euros. Conociendo a sus nuevos compañeros y a su entrenador, el mítico Jürgen Klinsmann, afronta su primera pretemporada con el club de la Bundesliga en Estados Unidos.

 

Desde Florida, y a días de haberse sumado a la institución alemana, el “Ruso” dialogó con CIELOSPORTS y se mostró muy contento por este posibilidad en su carrera. “Decidí venir para poder estar en primera, fue un conjunto de cosas para seguir creciendo y jugar”, comenzó contando sus primeras sensaciones.

 

 

“Lo bueno es seguir en competencia en uno de los mejores niveles, desde ese lado la propuesta era tentadora”, agregó el volante de 22 años al referirse a su presente en el Hertha.

 

Pero rápidamente la charla lo llevó nuevamente a Estudiantes, club al que sigue a diario a través de las “redes sociales” y en diálogo constante con Iván Gómez, uno de los amigos que aún sigue en el plantel que dirige Gabriel Milito.

 

 

Justamente es el actual volante Albirrojo con quien despuntó las dudas sobre cómo es Javier Mascherano, su ídolo. “Me hubiese encantado jugar con Mascherano, ayer estaba hablando con Iván Gómez y le preguntaba cómo era y qué hace. Uno lo tiene como ídolo y son cosas que tengo en la cabeza. Que ahora este en Estudiantes me genera mucha felicidad”, reconoció Ascacibar al aire de LA CIELO.

 

“Iván como todos, busca hacer lo mejor en el entrenamiento para jugar y le deseo todo lo mejor y lo puede lograr”, concluyó el “Ruso” al ser consultado sobre el presente de Gómez y la competencia que tendrá con Mascherano.

SUMARIO