TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 5
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 06-01-2020

Jorge Broun: Gimnasia acordó su arribo y mañana se revisa

El arquero que fue la principal opción en el mes de diciembre, llegó a un acuerdo, tras unos días de dilatación en la negociación, y mañana se convertirá en el cuarto refuerzo del equipo de Diego Maradona.

Gimnasia buscaba un arquero y lo encontró. Después de varias semanas de negociación, la novela entre el club y Jorge Broun llegó a un final, y será feliz.

 

El arquero que viene de competir en los últimos años en Bulgaria, y que había quedado con el pase en su poder el mes pasado, se convertirá en el cuarto refuerzo Tripero en la jornada de mañana.

 

 

La dirigencia y su representante limaron diferencias en las últimas horas, las cuales habían frenado la negociación entre los últimos días de diciembre y los primeros de enero, y hoy acordaron su arribo por un año, con opción de rescindir en junio.

El arquero de 33 años deberá presentarse en la jornada de mañana en nuestra ciudad para cumplir con la revisión médica y de no mediar ningún inconveniente, firmar su contrato y presentarse ante el plantel en horas de la tarde.

SUMARIO