Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia acelera en el tramo final del mercado de pases

Con los arribos consumados de Harrinson Mancilla, Jonathan Agudelo y Matías Pérez García, ahora la búsqueda está orientada para sumar un arquero, un primer marcador central y un centrodelantero.

Comenzando por el arco, a pesar de haberse caído la negociación por Jorge Broun, la dirigencia Mens Sana lo tiene en carpeta aunque ya no depende del Lobo. En este sentido, lo tentó San Lorenzo para que sea suplente de Sebastián Torrico. Por su parte, fueron ofrecidos Guillermo Sara y Lucas Acosta, pero no se avanzó.

Pasando a la defensa, Matías Caruzzo sigue siendo la prioridad y se está a la espera de la definición del jugador que comenzó la pretemporada con Rosario Central donde perdió terreno. Más allá de esto, fue ofrecido Paolo Goltz, relegado en Boca pero no hubo avances.

En última instancia llega el turno del centrodelantero donde el único candidato por el que se interesó el Lobo y negocia es Fernando Márquez. Sucede, que para terminar de avanzar por él es necesario que el Johor de Malasia se desvincule del 50% de su pase. Con Defensa y Justicia, propietario del 50% restante no aparecen complicaciones.

comentarios