TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 5
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 06-01-2020

Estudiantes quiere cerrar bien alto el mercado de pases

El Departamento de Fútbol sigue trabajando en la llegada al menos de un lateral por izquierda por el cual está decidido a hacer una gran inversión y así completar un plantel jerarquizado.

Las llegadas de Javier Mascherano y Martín Cauteruccio fueron resonantes por la calidad de ambos futbolistas, que vinieron para darle un salto que necesitaba este plantel. Además, el regreso de Lucas Rodríguez también aparece, si se queda, como una muy buena variante para el ataque.

Ahora bien, queda por delante resolver la zona del lateral izquierdo de la defensa, donde Gabriel Milito pidió si o si un jugador y donde hoy cuenta con Iván Erquiaga, Facundo Mura y Mauricio Rosales.

Luego de haber intentado por el chileno Alfonso Parot, la búsqueda parece haber cambiado de rumbo, y entre varios de los nombres aparece el de Juan Manuel Sánchez Miño, a quien el DT de Estudiantes ya dirigió en el Pincha y llevó a Independiente.

Por último, habrá que aguardar lo que ocurra con el destino de Gonzalo Jara quien puede emigrar al Morelia de México tal cual adelantó CIELOSPORTS.COM. Con Nazareno Colombo y Mura en la Selección Argentina Sub 23, se irá en busca de un central.

SUMARIO