TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 22
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - San Carlos » 05-01-2020

Un refuerzo y una salida para Villa San Carlos

El inicio de 2020 trajo consigo los primeros cambios en el plantel del equipo de Berisso, que sumó una futbolista pero también perdió una. Los detalles, acá.

En la jornada de ayer Villa San Carlos anunció la salida de Micaela López, una de las delanteras que había tenido el equipo durante el primer semestre del torneo, y en contrapartida anunció también la llegada de Ludmila Angeli.

Mica López, oriunda de Olmos, había jugado 5 partidos de los 10 del equipo en el torneo, 3 de ellos como titular, y en total desde su llegada completó 12 presentaciones. Por decisión personal decidió alejarse.

Por su parte quien se sumó fue Angeli, mediocampista, que viene de jugar en la Liga Amateur Platense. Su último paso antes de convertirse en el primer refuerzo del equipo de Juan Cruz Vitale fue por ADIP. Además jugó en la Selección Platense.

En los próximos días se esperan más cambios en el plantel del equipo Celeste, que padeció mucho la primera parte del torneo: se ubica en la última colocación con un empate y nueve derrotas. Su único punto fue por un 2-2 ante el SAT en Moreno.

SUMARIO