miércoles 27 de mayo de 2020

El León se prepara

En el cierre de la semana regresó la Reserva puntera

5 de enero de 2020 · 11:15 hs.

En el último día hábil de la semana la Reserva de Estudiantes volvió a la actividad, una jornada más tarde que el plantel de Primera División, con el objetivo de prepararse de la mejor manera en su lucha por el título.

El equipo que conduce técnicamente Leandro Desábato se encuentra en la primera ubicación en la tabla de posiciones, pero no quiere dormirse y ya trabaja pensando en la recta final del torneo, con siete partidos por delante.

El Chavo estuvo acompañado por Rodrigo Braña y Gustavo Salinas, sus ayudantes de campo, junto a Marcelo Salinas como entrenador de arqueros. En total junto al cuerpo técnico entrenaron un total de 26 jugadores, curiosamente, con ropa Umbro y no Under Armour.

El regreso a la actividad para el Pincha será el próximo viernes 24 ante otro candidato a pelear por el título como San Lorenzo, campeón vigente, como visitante por la fecha 27. El Pincha tiene 32 unidades, Independiente y Lanús 29, River, Boca, el Ciclón y Gimnasia suman 27.

El plantel completo:

ARQUEROS (2): Iñaki LUDUEÑA y Juan Pablo ZOZAYA.

DEFENSORES (9): Leonel AQUINO, Gastón BENEDETTI, Juan Ignacio DÍAZ, Santiago FLORES, Ignacio GARIGLIO, Mauricio GUZMÁN, Santiago RICCIARDI, Luciano SQUADRONE y Federico TÉVEZ.

VOLANTES (9): Bautista KOCIUBINSKI, Vinicius LANSADE, Tomás OSES, Segundo PACHAMÉ, Nicolás PALAVECINO, Gonzalo PIÑEIRO, Ignacio POPLAWSKI, Franco ROMERO y Deian VERÓN.

DELANTEROS (6): Matías AHUMADA, Gaspar DI PIZIO, Ezequiel NAYA, Esteban OBREGÓN, Jairo VÁSQUEZ y Ramón VILLALBA.

Comentarios