TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 7
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 05-01-2020

Desde México buscan a Jara y el Pincha escucha propuestas

El futuro del defensor chileno en Estudiantes puede estar llegando a su final, ya que Pablo Guede lo quiere en la Liga Mx y en la CD están dispuestos a negociarlo.

En las últimas horas cobró fuerza el interés de Monarcas de Morelia por sumar a Gonzalo Jara para la próxima temporada de la Liga Mx, Primera División del fútbol de México, y en la próxima semana puede haber novedades.

Pablo Guede, DT del Morelia, quiere si o si al experimentado defensor chileno en su equipo. El interés por parte del elenco mexicano es real, y a Estudiantes ya le llegó un primer acercamiento para conocer la realidad del futbolista.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM en el Pincha están dispuestos a negociarlo, ya que se trata de un futbolista que termina su contrato dentro de solo seis meses, y como se vio en el cierre de 2019, no es indispensable para Gabriel Milito.

El defensor de la Selección de Chile fue de mayor a menor en su primer año en el León, totalizando 22 partidos entre los dos semestres de Superliga y las dos Copas, la de Superliga y la Argentina. Luego de una lesión, finalizó el año relegado en el banco.

Vale señalar además que los Monarcas ya sumaron a dos compatriotas suyos, Jorge Valdivia y Martín Rodríguez, y ya cuentan en sus filas con Rodrigo Millar y Sebastián Vegas. Además Guede ya lo había querido a cuando era el DT del Al Ahli.

SUMARIO