miércoles 05 de agosto de 2020

En City Bell

El Pincha completó otro día de doble turno con bajas

4 de enero de 2020 · 18:30 hs.

El plantel del León, completó su tercera jornada de entrenamiento en el Country Club bajo las órdenes de Gabriel Milito, que sumó una nueva baja para esta pretemporada que se viene llevando a cabo desde el 2 de enero.

Por un lado, Nazareno Colombo continúa entrenando con la Selección Nacional para el Preolímpico de Colombia que comenzará en dos semanas, y por el otro, la situación de Edwar López sigue sin resolverse. A estos dos futbolsitas, se les suma Facundo Mura, que recibió la notificación ayer para entrenar también con la Sub 23.

Por su parte, el resto del plantel trabajó la parte física principalmente durante el turno de la mañana, mientras que por la tarde, realizaron trabajos con pelota en espacios reducidos, y los futbolistas recibieron la visita del ex entrenador del Pincha, Alejandro Sabella.

Con respecto a la situación del colombiano López, que sigue sin entrenarse con el plantel. El objetivo de Estudiantes es que siga 6 meses por un préstamo sin cargo, pero desde la representación del futbolista aspiran a que sea con cargo.

Comentarios