TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 5
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 04-01-2020

No hubo avances por Broun y el arco del Lobo es una incógnita

Desde la dirigencia no se volvieron a contactar con el entorno del arquero, además llegó un ofrecimiento para el puesto que fue rechazado y el destino de Martín Arias es incierto.

La Comisión Directiva del Tripero se encuentra trabajando en el armado del plantel para afrontar un semestre que será vital para la institución, en donde buscará mantener la categoría, a pesar de que hoy está último en los promedios.

Para el arranque de la pretemporada, Gimnasia ya abrochó a tres refuerzos: Harrinson Mancilla, Matías Pérez García y Jonathan Agudelo. Y si bien busca jerarquía en todos los puestos, el del arquero es una prioridad.

Dentro de las posibilidades para ponerse los guantes del Lobo, surgió el nombre de Jorge Fatura Broun, y si bien en un momento del mercado de pases se había convertido en una de las prioridades, durante las últimas horas se esperaba una comunicación por parte de los directivos con la representación del futbolista que no sucedió.

Por otra parte, llegó el ofrecimiento de Guillermo Sara, que actualmente se encuentra en Lanús, donde es suplente de Agustín Rossi. Sin embargo, ya fue descartado por parte de la dirigencia.

Además, el futuro de Alexis Martín Arias es una incógnita, ya que se busca negociarlo debido a que en 6 meses se le termina su contrato, pero aún no llegó ninguna oferta formal durante este receso, sino que surgieron rumores de intereses del Junior de Barranquilla y Deportivo Cali de Colombia.

SUMARIO