TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 04-01-2020

Mura fue convocado al Sub 23 y será baja en el Pincha

Al lateral de Estudiantes le llegó la notificación de AFA una vez finalizado el doble turno del viernes y se perderá la pretemporada y el reinicio de la Superliga.

Facundo Mura fue citado en las últimas horas por Fernando Batista para participar del Preolímpico de Colombia con la Selección Argentina Sub 23 y debió abandonar la pretemporada.

Ante esta situación, Mura no podrá continuar entrenando en City Bell con el plantel principal de Estudiantes, y como mínimo se perderá las dos primeras fechas en el reinicio de la Superliga.

El lateral se suma a la baja de Nazareno Colombo, que ya se encontraba entrenando con el seleccionado argentino, y esta tarde ya estará a disposición de Batista en un amistoso ante Deportivo Armenio.

Esta convocatoria se termina concretando porque en principio serían 22 los jugadores que integren la lista, pero al surgir la posibilidad de que sean 23, el cuerpo técnico se inclinó por el juvenil del León, a quien ya le tocó participar previamente en un amistoso en el que Argentina se impuso por 3 a 1 sobre Colombia.

Si bien desde el Departamento de Fútbol del Pincha ya estaban trabajando para tratar de incorporar a un lateral izquierdo por pedido de Gabriel Milito, ante este suceso, deberán resolver esta situación lo antes posible.

SUMARIO