miércoles 05 de agosto de 2020

Avance importante

Sivetti volvió a entrenar en el Country y sueña con volver a jugar

4 de enero de 2020 · 09:15 hs.

Franco el Taka Sivetti estuvo nuevamente en el Country Club de City Bell realizando pasadas alrededor del campo de juego y antes de sumarse a la par del grupo, realizará una puesta a punto física debido al tiempo de inactividad que arrastra.

El volante central, que no juega de manera oficial desde el 3 de marzo, sufrió una glomerulonefritis, que es una inflamación de los filtros de los riñones, la cual lo obligó a pasar seis meses sin ningún tipo de actividad física y con un tratamiento a base de corticoides.

Tras este largo proceso, que le provocó una retención de líquido importante en su cuerpo, Sivetti comenzó hace aproximadamente dos meses haciendo bicicleta fija y fue avanzando progresivamente, de tal manera que para el cierre de año estuvo intensificando con pasadas alrededor de la cancha.

Ayer se lo pudo ver intensificando en la parte física, ya que comienza a fortalecer la parte aeróbica y muscular, y si bien todavía no hay una fecha específica, en los próximos meses se podría convertir en una alternativa en la mitad de la cancha para Gabriel Milito.

Comentarios