TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 21
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 03-01-2020

Damonte se retiró y es nuevo técnico de Huracán

El ex futbolista del Pincha dejó de jugar de manera repentina y se hará cargo de la dirección técnica del Globo.

En la jornada de ayer se realizó el anuncio oficial y hoy se presentó a Israel Damonte como nuevo entrenador de Huracán, que tendrá como sus ayudantes de campo a Mariano Campodónico y Francisco Berscé. Los preparadores físicos serán Horacio Ferrer y Raúl Davies y el entrenador de arqueros, Pablo Campodónico.

El debut oficial de Israel como entrenador será el viernes 24 de enero en el reinicio de la Superliga, donde su equipo deberá visitar a Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la jornada 17.

El ex volante del León venía de tener un semestre con poca participación en Banfield, donde arribó de la mano de Hernán Crespo, que fue despedido por los malos resultados. Sin embargo, a sus 37 años se encontraba vigente y no se esperaba que deje la actividad futbolística.

El 29 de abril, Damonte tendrá en frente nada más y nada menos que al club de sus amores, ya que por la Copa Superliga, Huracán estará recibiendo a Estudiantes en la fecha 9. Una jornada que indudablemente será especial tanto para él, como para todo el mundo Pincha.

 

SUMARIO