TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 22
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 03-01-2020

Ayala volvió y se sumó a la pretemporada del Lobo

Tras no estar en la vuelta a los entrenamientos, el volante paraguayo llegó a La Plata y se sumó a la pretemporada que se encuentra llevando a cabo Gimnasia en Estancia Chica.

El plantel Tripero tuvo esta mañana su segunda jornada de trabajo en este inicio de pretemporada, y a diferencia de ayer, Víctor Ayala estuvo presente, entrenando a la par de sus compañeros

La ausencia del paraguayo se debió únicamente a que estuvo pasando las fiestas en su país natal y si bien durante el receso sonó como posible refuerzo de Olimpia, todo indica que continuaría en el Lobo.

Después de ausentarse en la jornada de ayer por la tarde, Ayala tuvo su primera práctica del año, en la que estuvo a disposición de Sebastián Méndez y Adrián Gonzlaéz, ya que nuevamente Diego Maradona no se presentó.

Además, otro de los jugadores que también se sumó a los trabajos, que se basaron en tareas físicas, de fuerza y potencia, fue Jonathan Agudelo, que ayer sólo pudo trotar debido a que todavía no había firmado su contrato.

SUMARIO