jueves 06 de agosto de 2020

Seguirá en Gimnasia

En Venezuela dan a Maradona como candidato a la Selección

3 de enero de 2020 · 14:10 hs.

La salida de Rafael Dudamel de la conducción técnica de la Selección de Venezuela generó que el nombre de Diego Maradona se transforme en un candidato natural para reemplazarlo, por su amor por ese país y por la estrecha relación que lo une con Nicolás Maduro.

Los medios de Venezuela se encargaron de poner su nombre sobre la mesa, y rápidamente medios de todo el mundo replicaron e interés. Interés que por ahora fue solamente eso, ya que no hubo una oferta, y que no se concretará: el Diez cumplirá su contrato en el Lobo.

Si bien la renuncia de Rafael Dudamel, quien tiene todo acordado para dirigir en el fútbol de Brasil, abrió la puerta para que este rumor crezca, Maradona mantendrá su compromiso con Gimnasia, con un vínculo vigente que lo une hasta mediados de este año.

En contrapartida con las versiones iniciales, algunos periodistas venezolanos dicen que el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, aseguró internamente que el próximo técnico de cara a las Eliminatorias será venezolano.

Vale señalar que los rumores se vieron alimentados por una nueva ausencia de Maradona, quien no estuvo ayer en el inicio de la pretemporada y tampoco se presentó hoy. Sin embargo todo se debió una serie de chequeos médicos, y recién el lunes dirá presente.

Comentarios