martes 04 de agosto de 2020

Es jugador del Lobo

Pérez García firmó su contrato y comenzó la pretemporada

2 de enero de 2020 · 20:15 hs.

Matías Pérez García se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Tripero, luego de firmar su vínculo con la institución por 18 meses. El futbolista se había presentado en La Plata el 30 de diciembre para hacerse la revisión médica, y esta tarde antes de entrenar, estampó su firma.

Desde las 17.30 horas, se puso a disposición junto a todo el plantel para el arranque de la pretemporada, en donde junto a la mayoría de los jugadores le realizaron evaluaciones físicas y luego participó del fútbol reducido.

El mediocampista confirmó que el llamado de Sebastián Méndez fue muy importante para tomar la decisión de arribar al Lobo y además remarcó que "ser dirigido por Diego va a ser una experiencia increíble, así que la voy a disfrutar".

El ex futbolista de All Boys y Tigre entre otros, llega proveniente del Cúcuta de Colombia, justamente donde fue dirigido por el Gallego, y se convirtió en el segundo refuerzo junto a Harrinson Mancilla.

Además, en las últimas horas, Jonathan Agudelo se realizó los estudios médicos y se convertirá en el tercer refuerzo de Gimnasia en este mercado de pases, con la particularidad de que todos vienen de jugar en el Cúcuta.

Comentarios