TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 22
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 02-01-2020

Gimnasia arrancó la pretemporada en Abasto con novedades

El plantel Tripero volvió a los entrenamientos durante esta tarde en Estancia Chica, bajo las órdenes de Sebastián Méndez y Adrián González. Además estuvieron presentes los nuevos refuerzos y se ausentó Víctor Ayala.

Sin la presencia de Diego Maradona, los futbolistas del Lobo se presentaron en Abasto para poner en marcha la pretemporada de preparación para afrontar el 2020, donde se definirá si Gimnasia continúa o no en la máxima categoría del fútbol argentino.

Desde las 17.30 horas, la mayoría de los jugadores del plantel realizaron evaluaciones físicas y luego fútbol reducido bajo las órdenes de Sebastián Méndez y Adrián González.

Entre los presentes estuvieron los nuevos futbolistas Triperos, Harrinson Mancilla y Matías Pérez García, que ya firmaron sus contratos y están a disposición del cuerpo técnico. 

Por su parte, también estuvo Jonathan Agudelo, que trotó alrededor del campo, debido a que todavía no firmó su vínculo con la institución. Y quienes también entrenaron de manera diferenciada pero por distintas lesiones, fueron Matías García, Brahian Alemán y Lautaro Chávez.

Quienes no se presentaron al arranque de la pretemporada fueron Víctor Ayala, quien se encuentra volviendo de Paraguay y se sumará mañana, y Jesús Vargas, que participará del Preolímpico de Colombia con la Sub 23 de Venezuela.

Además, tras rescindir sus contratos con el Mens Sana en los últimos días, tampoco se presentaron los defensores Marco Torsiglieri, Janeiler Rivas y el delantero paraguayo Pablo Velázquez.

Fotos: Prensa Gimnasia

SUMARIO