TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 5
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 02-01-2020

Matías Pellegrini: “Al hincha le digo que espero volver pronto”

El ahora ex atacante de Estudiantes pasó por City Bell para despedirse del grupo, ya que la próxima semana estará viajando a Estados Unidos. Antes de partir habló mano a mano con este medio.

A mediados de 2019 Estudiantes concretó la venta de Matías Pellegrini con destino al Inter Miami de los Estados Unidos, aunque pudo quedarse seis meses más. La próxima semana partirá rumbo a la MLS, y hoy estuvo en el Country de City Bell.

Vine a saludar a los chicos y a todos, para despedirme. Contento, ya por partir para Estados Unidos”, resumió el delantero Albirrojo al contar sus sensaciones en exclusiva con CIELOSPORTS, minutos antes de alejarse del predio.

Sobre su porvenir en EE.UU. dejó en claro que se encuentra metido de lleno en el tema trámites: “Estoy en contacto con todos los dirigentes. Estamos haciendo la ciudadanía y ahora por sacar los pasajes. Calculo viajaré el lunes o el martes”.

El 18 y el 19 tenemos la revisión médica, y el 20 viajamos, todavía no se sabe a qué país, pero afuera de Estados Unidos a hacer la pretemporada”, detalló, y sobre la llegada de Diego Alonso como entrenador reconoció: “Sé que firmó, pero todavía no hablé con él”.

Pensando en lo que será su primera temporada en el exterior, prefirió moverse con cautela: “Todavía no me puse objetivos, primero quiero jugar, estoy muy ansioso y con ganas de empezar ya. Eso es lo que espero y después se verá qué pasa”.

Me dijeron que vaya, que sea yo y no cambie nunca, que juegue al fútbol que es lo que sé hacer”, contó al hablar sobre los consejos de Juan Sebastián Verón y Gabriel Milito, presidente y entrenador del club del que hoy se está despidiendo.

Por último dejó un mensaje para la parcialidad Albirroja: “Agradecerle a los hinchas, decirles que espero volver pronto y que los voy a extrañar, que venimos por el buen camino y que sigan bancando como lo hacen siempre”.

 

SUMARIO