TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 3
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 02-01-2020

Cauteruccio: “Vine a ganar todo lo que tengamos delante”

El tercer refuerzo de Estudiantes tuvo su primera práctica en el club en el inicio de la pretemporada, y luego se presentó en sociedad en conferencia de prensa. Escuchá lo que dijo.

El cierre del 2019 trajo un nuevo refuerzo para Gabriel Milito, con la firma de Martín Cauteruccio. Hoy el ex delantero de Quilmes y San Lorenzo se entrenó por primera vez, y luego habló frente a los micrófonos como nuevo jugador de Estudiantes.

Sobre su llegada reconoció: “Es una alegría inmensa poder estar en este equipo. Desde el primer momento me hizo sentir como en casa. Quería estar acá para estar cerca de mi casa, pero principalmente porque me habían comentado que es una familia. Y eso se siente”.

Trato de ser versátil. Me parece que estancarme en una posición no sería válido. Trato de moverme por todo el frente de ataque”, afirmó sobre su posición, y respecto del DT dijo: “Hemos tenido algunas charlas. Con el correr de los días nos vamos a poner más al día”.

A la hora de explicar lo que significa para él tener esta oportunidad en Estudiantes luego de un 2019 difícil en el Cruz Azul de México, el punta sostuvo: “Tenía muchas ganas de volver al fútbol argentino, y es una posibilidad que la tomo con las dos manos”.

Yo vine a ganar todo lo que tengamos delante. Me parece que ese es el objetivo del grupo y no creo que nadie diga algo diferente. Pero me parece que tenemos que ser cautos e ir partido a partido”, dijo respecto de sus objetivos para el 2020 que está iniciando.

Sobre las diferencias entre México y Argentina consideró: “Es otra cultura, es otro el estilo de juego. La intensidad del fútbol argentino me parece que es la gran diferencia. Cada fútbol tiene sus características y una vez que estás dentro tratas de acoplarte lo mejor posible”.

La experiencia te da mucho crecimiento. Estos tres años que me tocó estar fuera una de las principales cosas que adquirí fue a cómo manejarme, a mantener la tranquilidad en los momentos de temblor”, apuntó por último, al referirse a su maduración como jugador.

SUMARIO