TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 02-01-2020

El plantel del León, con Mascherano como bandera

Estudiantes volverá al ruedo esta mañana en City Bell, con el Jefecito como la gran atracción del inicio de este nuevo año. Repasá quiénes deberán presentarse hoy en el predio del Pincha.

Después de más de tres semanas de descanso el plantel de Estudiantes retomará la actividad en el Country Club de City Bell, con su primera práctica de 2020. Allí, en principio, se espera que haya 26 futbolistas trabajando junto a Gabriel Milito.

El Pincha iniciará un nuevo semestre con la presencia de sus tres refuerzos, por las incorporaciones de Javier Mascherano y Martín Cauteruccio y el regreso de Lucas Rodríguez, quien pasó el 2019 en el DC United de la liga estadounidense.

No cabe duda que el Jefecito será el foco principal de las cámaras en el predio Albirrojo, luego de su impactante presentación en 1 y 57. No obstante los tres se presentan como refuerzos de jerarquía para un plantel que apunta a clasificar a un torneo internacional.

Para hoy también se espera la presencia de Edwar López, a pesar de que finalizó su contrato el pasado 31 de diciembre y el club no ejecutó su opción de compra, ya que está todo dado para que el colombiano renueve su préstamo por los próximos seis meses.

Con el que no podrá contar Estudiantes en esta pretemporada será con Nazareno Colombo, quien fue citado al Sub 23 de la Selección Argentina para disputar el Preolímpico. Si bien el torneo iniciará el 18 de enero, el plantel ya se entrena en Ezeiza.

 

NOMBRE POR NOMBRE


ARQUEROS (3): Mariano ANDÚJAR, Emiliano GONZÁLEZ y Jerónimo POURTAU.

DEFENSORES (7): Iván ERQUIAGA, Juan FUENTES, Gonzalo JARA, Facundo MURA, Mauricio ROSALES, Facundo SÁNCHEZ y Jonatan SCHUNKE.

VOLANTES (11): Andrés AYALA, David AYALA, Manuel CASTRO, Nahuel ESTÉVEZ, Gastón FERNÁNDEZ, Diego GARCÍA, Ángel GONZÁLEZ, Iván GÓMEZ, Enzo KALINSKI, Javier MASCHERANO y Lucas RODRÍGUEZ.

DELANTEROS (5): Martín CAUTERUCCIO, Federico GONZÁLEZ, Edwar LÓPEZ, Darío SARMIENTO y Mateo RETEGUI.

SUMARIO