TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 5
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 31-12-2019

Franco Mussis: “El deseo es el de salvarnos”

Es uno de los referentes de Gimnasia que sigue buscando su lugar en el equipo. Terminó el año con buenas sensaciones y se prepara para el que se viene.

A diferencia de varios de sus compañeros, Franco Mussis no se tomó vacaciones ni se subió a ningún avión. Se quedó en la ciudad de La Plata donde lleva adelante una preparación especial en la previa de la pretemporada.

El referente Tripero sabe que tiene que lograr la puesta a punto para poder tener más minutos y así, ser uno de los que escriba la historia de la salvación. Teniendo en cuenta esto, así lo deseó en diálogo con CIELOSPORTS.COM.

“El deseo para el 2020 es salvarnos y yo brillar que no tengo dudas que va hacer así”, aseguró Mussis que desea salir de este mal momento, pero para ello, sabe que tendrá que dar más de lo que puede.

En este senito, y pensando también en lo que pasó, completó diciendo: “Terminamos bien pero no fue muy bueno a nivel personal y grupo. No tengo dudas que el 2020 va hacer brillante, excelente, tanto individual y grupal”.

SUMARIO