Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Gimnasia: obras 2020

Gimnasia tiene el desafío por delante de avanzar definitivamente en distintas obras que ya están proyectadas. Se dieron reuniones con distintos sectores políticos buscando incentivar el área y buscar una unidad de criterios para trabajar de aquí a futuro.

Comenzando con el estadio del Bosque, tal cual informó CIELOSPORTS.COM, la idea es completar la construcción de la Platea Néstor Basile. En este sentido, José Luis Staiano en exclusiva con CIELOSPORTS.COM, comenzó revisando: “Pudimos terminar la de los baños de platea H al igual que los dos palcos donde habíamos hecho muy poco”.

Pensando en lo que se viene a corto plazo, adelantó: “Queremos iniciar el proceso de los 18 metros del lado de avenida 60. Ya hay tres compradores de los futuros seis palcos que quieren comprarlo, y eso aceleraría el pago de parte de lo que es la platea y podríamos empezar los trabajos. Vamos a hacer tres presupuestos y veremos a quien se le adjudica la obra”.

A la hora de hablar de Estancia Chica, en primer lugar, destacó: “Queremos termina los vestuarios con su inminente inauguración con la habitación respectiva de la AFA en la cancha de fútbol sintético, con el alambrado perimetral con el banco de suplentes y el visor para video”.

Teniendo en cuenta esto, otra zona sensible del predio de Abasto a atender, es el de las divisiones inferiores. En este sentido, destacó: “Tenemos que terminar los vestuarios de fútbol juvenil que están bastante deteriorados”.

Pensando en el Bosquecito, los anuncios son varios: “Es inminente el comienzo de las obras del vestuario del hockey femenino y masculino y su terminación. Resta la instalación de gas del vestuario de fútbol infantil y se evalúa que el fútsal que no alquile más en un UPCN para jugar. Para ellos tenemos dos proyectos”.

Por último, sobre la sede remarcó: “En el gimnasio de grandes aparatos se terminó todo el entrepiso que hace que ahora la capacidad del mismo se duplique. Estamos viendo como se financia la fachada y la construcción de las oficinas de básquet, vóley, patín e infraestructura”.

comentarios