domingo 05 de julio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Estudiantes: obras 2020

31 de diciembre de 2020 · hs.

Estudiantes cumplió su sueño de la casa propia en este 2019. El nuevo estadio Jorge Luis Hirschi que tuvo reconocimiento mundial por la calidad de la obra, pero que todavía, tiene varios desafíos por delante.

En diálogo con CIELOSPORTS.COM, Miguel Menno comenzó resumiendo el 2019: “Fue un año magnifico tal cual lo soñábamos, logramos concebir un estadio a la medida del club que tenemos. La alegría de toda la gente de Estudiantes ya que pudimos volver a nuestra casa. Un estadio de vanguardia”.

En este sentido, Juan Prates aseguró: “Un año inolvidable con la coronación del estadio. El orgullo de haber podido participar con la satisfacción del deber cumplido. Nos pusimos una vara muy alta en torno a UNO que tiene que ver con el ranking, los accesos, el canje de bonos y la comercialización”.

A la hora de hablar de lo que fue la lucha de 14 años del Pincha por volver a casa, Menno destacó: “La inauguración fue un momento soñado, histórico y único por lo que significa para la historia de jugar tantos años fuera de casa y el sacrificio de la gente. Va a quedar grabado a fuego y tenemos motivos suficientes para festejar y decir misión cumplida”.

Por su parte, Prates hizo énfasis en cuestiones que quedan por resolver: “Por delante hay metas a corto plazo en relación al estadio teniendo en cuenta las devoluciones de la gente en torno al uso de las instalaciones como mejoras en el ranking, la aplicación y la conectividad y hasta en el canje de bonos para las generales”.

Pensando en lo que se viene, Menno adelantó: "Se sigue creciendo en el Country con obras permanentes y también en el estadio. Ahora terminamos la cancha de básquet que se está inaugurando en los inicios de la temporada 2020”.

Por último, Prates fue más ambicioso y avisó: “El acuerdo con Flow y Telecom fue muy bueno, pero tenemos mucho terreno para ganar todavía. El deseo es armar el esquema de financiamiento para poder hacer los codos que nos va a permitir techar las tres tribunas que faltan”.

Comentarios