Exclusivo CIELOSPORTS

Martini: “El único deseo es que nos salvemos”

Leandro Martini junto a Mariano Messera vienen trabajando en silencio y creciendo día a día en el paso previo al salto a primera. En este sentido, recordó cuál fue el mejor momento y también, avisó cuál es su máximo deseo.

Pensando en lo que fue la victoria ante Estudiantes, en diálogo con CIELOSPORTS, comenzó remarcando: “Haber ganado el Clásico fue hermoso, fue algo muy lindo. Jugamos con todos chicos del club, muy jóvenes. Hubo en ese partido dos chicos de la categoría 2003, o sea de Séptima División. Es un partido importante para todos y el que todos queremos ganar. Son partidos que marcan”.

Recordando aquel día, detalló por qué fue especial para él: “Fue lindo porque era un momento difícil. Fue muy emotivo, fue muy bueno para todos, para los jugadores, para el cuerpo técnico, para los hinchas. Estuve con mi familia, con mi viejo, con mi hermano, con mi sobrina, con mi hija. Hay que estar. Eso es esencial para el hincha de Gimnasia, en los momentos más duros no hay que aflojar y hay que estar ahí”.

Por último, no dejó dudas acerca de lo que espera para el 2020: “El deseo es que nos salvemos del descenso… El único deseo, o los tres en uno (risas). Resigno muchas cosas con tal de que nos salvemos del descenso”.

comentarios