TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia » 31-12-2019

“Resultados e ingresos ordenados”, deseó Gabriel Pellegrino

El Presidente de Gimnasia dejó su balance de este año, en el que fue reelegido como responsable de la conducción íntegra de la institución.

Gabriel Pellegrino se refirió a varias cuestiones económicas y deportivas que tienen que ver con el club, pero no solo pensando en lo que ocurrió, sino también en lo que se vendrá de cara a un nuevo año.

Teniendo en cuenta esto, el Presidente de Gimnasia en diálogo con CIELOSPORTS, comenzó resaltando: “Tuvimos una falencia grande, que es el hecho de haber acortado el presupuesto. Fuimos muy prolijos y tendríamos que haber sido un poquito más sueltos. Entramos con un plan íntegro de saneamiento del club, y pensamos que Superliga se iba a tener a sus reglamentos”.

A la hora de hablar del plano económico, prometió un saneamiento integral: “Hicimos lo que era muy difícil para muchos. Concursamos al club y vamos a pagar el Concurso. Tenemos la obligación con los socios que levantaron la mano, para sanear al club. Eso nos va a hacer contar con los recursos para tener resultados deportivos e ingresos ordenados”.

Por último, admitió la deuda en torno al fútbol y el armado del plantel: “Nos podemos haber equivocado en lo deportivo, bien, lo mejoraremos, pero jamás podemos discutir la transparencia. En los próximos tres años vamos a terminar de liquidar la deuda”.

SUMARIO