martes 07 de julio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

“Resultados e ingresos ordenados”, deseó Gabriel Pellegrino

31 de diciembre de 2020 · hs.

Gabriel Pellegrino se refirió a varias cuestiones económicas y deportivas que tienen que ver con el club, pero no solo pensando en lo que ocurrió, sino también en lo que se vendrá de cara a un nuevo año.

Teniendo en cuenta esto, el Presidente de Gimnasia en diálogo con CIELOSPORTS, comenzó resaltando: “Tuvimos una falencia grande, que es el hecho de haber acortado el presupuesto. Fuimos muy prolijos y tendríamos que haber sido un poquito más sueltos. Entramos con un plan íntegro de saneamiento del club, y pensamos que Superliga se iba a tener a sus reglamentos”.

A la hora de hablar del plano económico, prometió un saneamiento integral: “Hicimos lo que era muy difícil para muchos. Concursamos al club y vamos a pagar el Concurso. Tenemos la obligación con los socios que levantaron la mano, para sanear al club. Eso nos va a hacer contar con los recursos para tener resultados deportivos e ingresos ordenados”.

Por último, admitió la deuda en torno al fútbol y el armado del plantel: “Nos podemos haber equivocado en lo deportivo, bien, lo mejoraremos, pero jamás podemos discutir la transparencia. En los próximos tres años vamos a terminar de liquidar la deuda”.

Comentarios