TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 22
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 30-12-2019

Gimnasia va definiendo su agenda amistosa

El conjunto de Diego Maradona tendría su primera prueba amistosa el 12 de enero ante Universitario de Perú en la provincia de San Juan.

Restan sólo 3 días para que el Tripero ponga en marcha la pretemporada previa a un semestre crucial para el club, donde buscará mantener la categoría. Pensando en la preparación del equipo, la dirigencia trabaja en los amistosos que jugará el Lobo en enero.

Si bien todavía restan detalles para el acuerdo con el ente televisivo y organizador, Gimnasia tendría su primera prueba el 12 de enero en San Juan, frente a Universitario de Perú, que 4 días más tarde se medirá ante Boca.

Además, también se trabaja desde la Comisión Directiva en la posibilidad de disputar otro cotejo amistoso pero en la provincia de San Luis o Chaco y con un rival a definir.

En principio, la idea era que la pretemporada del Mens Sana se desarrolle del 2 al 13 en Estancia Chica y del 14 al 22 en el predio de AFA, aunque lógicamente estos ensayos podrían ser interrumpidos por algún compromiso que se lleve a cabo durante esos días.

SUMARIO