TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 3
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 30-12-2019

Cauteruccio pasó la revisión, firmó y ya es refuerzo Pincha

Estudiantes cierra el año con otra buena noticia y tiene que ver con que logró concretar el arribo de Martín Cauteruccio, que se convertirá en el tercer refuerzo del equipo de Gabriel Milito.

Si algo le faltaba al Pincha para terminar el 2019 con las expectativas y el ánimo por las nubes, era concretar otro objetivo. En las últimas horas, Martín Cauteruccio se sometió a la revisión médica, firmó y se convirtió en la tercera incorporación de este mercado de pases.

El futbolista que supo ser campeón de América con San Lorenzo en 2014, arribó a La Plata para hacerse los estudios de rigor y se acercó al Country para firmar el contrato que lo vincula por 2 años y medio con la institución.


El atacante de 32 años rescindió su vínculo con Cruz Azul de México, en donde se encontraba relegado y no tuvo un buen año, y se suma al León en calidad de jugador libre.

Cauteruccio buscará recuperar el nivel que supo mostrar en el fútbol argentino, ya que viene de tener un semestre muy flojo en la Máquina Cementera, donde durante el primer semestre jugó 20 partidos y no convirtió goles. Mientras que en la segunda mitad del año solamente pudo disputar 3 encuentros.

SUMARIO